Popular actriz de Mega se casaría con conocido animador de televisión

Popular actriz de Mega se casaría con conocido animador de televisión

11 Mayo 2017

La trasandina confesó que pretende casarse con el animador.

Misceláneo >
authenticated user

La pareja que salió a la luz hace pocos meses, sorprendería pronto con una gran noticia según reveló la actriz del área dramática de Mega.

Puedes ver también Popular rosto de Canal 13 fue apuñalado en una riña

Después de luchar varios años por un espacio en la tv chilena, la actriz trasandina Yamila Reyna pareciera que encontró su lugar en el mundo, viviendo un gran momento laboral y emocional.

La guapa actriz está en una relación con Daniel Valenzuela ex de Paloma Aliga, que vivió un traumático quiebre con la también animadora de televisión.

Yamila y Daniel están pasando un gran momento como pareja e incluso esa estabilidad emocional ha permitido que Valenzuela pudiera recomponer en algo su relación con la madre de sus hijos, en lo que Reyna le ha ayudado bastante.

“Me carga aceptarlo, pero sí, no lo puedo negar, estoy enamorada. Él es una gran persona, tiene una bondad que sinceramente nunca había visto en un hombre, salvo en mi papá. Siento que después de haberlo pasado mal mucho rato, de haber tenido a tantos pasteles a mi lado, creo que por fin tuve buen ojo al elegir a un hombre como él”, manifestó en "La mañana de Chilevisión" la actriz.

Pero, Yamila Reyna sorprendió con los planes que tiene con Valenzuela, revelando que podría contraer matrimonio, “A Daniel lo voy convenciendo de a poco. Él no quería estar pololeando y estamos pololeando; no quería tener perro y acabamos de adoptar a Tina… me lo voy convenciendo de a poco. Capaz que en cualquier momento aparezca con la roca, no sé (risas), pero sí, tengo claro que me quiero casar, yo no voy a pasar sin casarme en esta vida, yo me voy a casar en esta vida con él o sin él (risas)”, declaró.