Policías homenajearon a sus mujeres

09 Marzo 2018

Tanto Carabineros, como la Policía de Investigaciones (PDI) de Atacama, realizaron actividades para conmemorar el día de la mujer.

Equipo >
authenticated user Editor

Por una parte, la III Zona Atacama de Carabineros efectuó una celebración para homenajear a las mujeres pertenecientes a la institución, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La actividad se llevó a cabo en las dependencias de la Prefectura “Atacama”, ocasión en la cual el comisario de la Segunda Comisaría Copiapó, Ricardo Chau,  se refirió a la trascendencia de esta histórica fecha, así como también relevó el rol importante que cumple la mujer en Carabineros, quienes también son parte importante en la prevención del delito y en las múltiples funciones que realiza día a día esta institución.

Paralelamente, el Director General de la PDI, Héctor Espinosa, a través de una video conferencia, homenajeó a todas las funcionarias que componen la Policía de Investigaciones de Atacama.

El Jefe Regional, prefecto inspector Claudio Núñez, declaró que “en nombre de nuestro Director General y el de todos los funcionarios que componen esta región policial, quiero desearle un feliz día a todas las mujeres que trabajan en nuestra Institución y que son fundamentales para el desarrollo del trabajo policial en todas las áreas que cubrimos, Dios bendiga sus vidas”.