PDI estableció el paradero de una presunta desgracia en Tacna

Víctima trabajaría en Chañaral.

Imagen de Equipo FDS
1,508 Lecturas
07 de Marzo, 2020 14:03
Foto: Agencia Uno

Presunta desgracia, denunciada en la ciudad de La Serena, fue esclarecida por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BRICRIM) de la PDI de Chañaral, al lograr establecer el paradero de un hombre de 59 años de edad de nacionalidad chilena.

Tras la denuncia en la comuna de Coquimbo, detectives de Chañaral consideró la información laboral del afectado que se situaba en la comuna de la Tercera Región, para realizar un análisis del notebook y cuenta de correo electrónico de la víctima, vinculado a su teléfono personal, logrando así con su ubicación en un hotel en la ciudad de Tacna.

Con la información obtenida, PDI tomó contacto con el encargado del sitio hotelero, quien corroboró los antecedentes, informando que la persona se encontraba en buenas condiciones.

La familia del afectado, quien además padece de bipolaridad y depresión hace 40 años y mantiene un tratamiento psiquiátrico, fue informada y los funcionarios policiales de La Serena continuarán con las diligencias administrativas.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.