PDI detiene a sujeto que agredió a dos detectives en Copiapó

Sujeto provocó lesiones a dos detectives.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
1,791 Lecturas
25 de Junio, 2019 10:06

Mientras detectives de la Brigada Investigadora de Robos se encontraban realizando labores investigativas en el sector alto de la ciudad, se percataron que un sujeto al ver la presencia policial se inquietó y comenzó a caminar, por lo que fue consultado en los sistemas policiales, donde mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario total por el delito de Robo en Lugar Habitado.

En el momento que los oficiales le informan al individuo que sería detenido por el delito de Desacato, el joven de 24 años reaccionó violentamente agrediendo a los dos detectives que se encontraban en el lugar provocándoles evidentes lesiones, siendo reducido pese a oponer resistencia, deteniéndolo además por infracción a la Ley Orgánica Institucional para posteriormente trasladarlo hasta el complejo policial.

Informados los hechos al fiscal de turno, instruyó la constatación de lesiones para todos y que el imputado fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención correspondiente.


Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.