PDI Atacama detuvo a ex ejecutivo de Copec por defraudar al fisco en más de 330 millones de pesos

El ujeto se encuentra en prisión preventiva junto a un ex funcionario de la Municipalidad de Copiapó y de otro integrante de la red delictual.

Imagen de El QueHayDeCierto
1,515 Lecturas
13 de Febrero, 2019 16:02
Foto: Twitter @PDI_Atacama

Los Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) de Atacama detuvieron a ex ejecutivo de la empresa Copec por defraudar al fisco en más de 330 millones de pesos.

El sujeto se encuentra en prisión preventiva junto a un ex funcionario de la Municipalidad de Copiapó y de otro integrante de la red delictual.

Según señaló Diario Atacama desde la PDI indicaron que esta investigación surge por una solicitud de información que entrega una compañía de combustible proveedora de la Municipalidad de Copiapó, donde se pudo develar diferentes movimientos de carga de combustible irregular que fueron denunciadas al Ministerio Publico.

Se detalló que esta persona entregaba las tarjetas a los bomberos de las estaciones de servicios y sabían que estas tarjetas pertenecían a la Municipalidad copiapina.

Además desde la PDI habrían asegurado que al menos hay un funcionario de la municipalidad de Copiapó y no se descarta que hay más personas involucradas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.