Paula González: "El 2013 representa un año de cambios; desde lo más profundo a lo más superficial"

El 2013 es un año de cambios, un año con altibajos pero con muchas oportunidades. ¿Cómo nos podemos enfrentar a él? Conversamos con Paula González numeróloga y tarotista para que nos explique como va a ser este nuevo año. 

Imagen de Julia Alsina
5,289 Lecturas
29 de Diciembre, 2012 10:12
Paula González, tarotista y numeróloga

Después de pasar un 21 de diciembre de 2012 sin mayores sobresaltos, ahora nos toca enfrentarnos a otro año; 2013 está a la vuelta de la esquina y es buen momento para hacerse propositos y pensar en cómo enfrentar este año que se nos viene. Para eso, conversamos con Paula González (su twiter @pgonzalezzuanic), reconocida numeróloga que entre otras cosasparticipó, durante muchos, años en el matinal "Buenos días a todos".hablamos con ella sobre lo que nos depara este año que se aporxima. Un buen resumen es que hay que prepararse para los cambios. 

¿Según la numerología ¿qué significado tiene el 2013?

El 2013 representa un año de cambios que irán desde lo más profundo a lo más superficial, trae la fuerza para levantarse de las angustias y dolores, incita a estudiar y crecer, desarrolla la capacidad de amar, invita a independizarse con decisión y fortaleza, hace pensar y decidir frente a los problemas, desarrolla pasión y determinación frente a los sentimientos, genera mucha polaridad emocional y social, pero a la vez tiende luego a la necesidad de buscar y lograr un equilibrio.

En términos generales ¿cómo se presenta el año que viene?

El año que viene se presenta como una fuerza generadora de cambios y de crecimiento, genera vida y muerte, es morir y renacer cada día, nos invita a tomar fuertes decisiones para lograr metas, y nos empuja hacia la necesidad de crecer y evolucionar como algo natural. Puede que no sea un año muy fácil, ya que aceptar que las cosas no serán como deseamos puede ser un poco frustrante, sin embargo si la vida ha determinado que así sea debemos aprovechar el camino que nos presenta.

¿Nos puedes dar una recomendación para entrar con buen pie el año 2013?

Encender tres velas rosadas para atraer el amor, la lealtad y la estabilidad afectiva, junto a tres velas blancas para atraer la paz, el crecimiento y las oportunidades, se deben encender media hora antes de las doce y dejar que se consuman completamente.

¿Cuál es el signo que va a disfrutar más de este año que viene? ¿Cuál lo va a pasar un poquito peor?

La verdad que será más de uno: cáncer, virgo, escorpio y capricornio, ellos podrán disfrutar mucho más de la vida porque aparecerán muchas oportunidades para salir adelante. Y los que deberán enfrentar más complicaciones serán Aries, sagitario y acuario, puesto que no les será fácil enfrentar tanto cambio.

Después de todas las especulaciones del 21 de diciembre de 2013 ¿de qué manera nos podemos preparar para entrar al 2013?

Nos podemos preparar con la idea de que si la vida me hace una invitación a crecer, a moverme, a trasladarme, a cambiar, a crecer, a desarrollarme, aunque yo no lo tenga planificado, bienvenido sea, lo voy a disfrutar y a vivir intensamente desde lo más positivo que hay en mi interior.

¿De qué manera podemos vivir mejor este 2013, alguna recomendación?

A veces en la vida las cosas son diametralmente opuestas a lo que esperamos, quizás esperamos un resultado y hemos de enfrentar otro, sin embargo existe una voluntad superior a nosotros, que todo lo ve y todo lo sabe, que a veces escoge lo que cree más correcto o adecuado para nuestras vidas aunque no sea lo que nosotros deseamos, y cuando eso pasa debemos ser humildes, entregados y agradecidos, e intentar hacer de la mejor forma nuestro trabajo y nunca nunca dejar de tener fe.

¿Qué va a ser más importante este año, en que vamos a estar mejor, en general: el amor, el dinero o la salud?

 El orden de los factores comienza por el amor, puesto que el año suma en total 6 la polaridad, hace que las personas se enamoren, se quieran, se emparejen, se casen, tengan hijos, y luchen por salir adelante; la economía o el dinero sufrirá algunos altos y bajos totalmente inesperados, pero no se perjudicará el país, sino que deberemos aprender a ser más ordenados y más austeros; y la salud se puede volver a ver perjudicada a partir del mes de mayo, produciendo complicaciones y fuertes factores de riesgo viral y bacteriano, por lo que se deben tomar precauciones, sobre todo aquellas personas que tienen niños menores de 6 años.

Si qiueres saber más sobre el 2013 también puedes consultar su libro "Horoscop 2013" de Editorial Planeta, hecho por signos zodiacales tradicionales, para hombres y mujeres por separado, por estaciones del año. Además trae predicciones y consejos.  Si qiueres contactar con ella, puedes hacerlo a través de su página web: www.paulagonzalez.com

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.