Pasta base y cannabis procesada: De manera simultánea desbaratan 2 casas en donde vendían droga en Huasco

Pasta base y cannabis procesada: De manera simultánea desbaratan 2 casas en donde vendían droga en Huasco

19 Marzo 2019

Un hombre y una mujer fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Freirina por instrucción del fiscal, para el control de detención correspondiente.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Vallenar, lograron la detención de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad y de nacionalidad chilena por el delito flagrante de Tráfico en Pequeñas Cantidades. 

Luego de una investigación llevada a cabo por detectives especializados antinarcóticos, en la cual establecieron que en dos domicilios de la Villa San Pedro en la comuna de Huasco se comercializaban sustancias ilícitas, solicitaron a través de la Fiscalía la orden de entrada y registro, la que fue otorgada por el Tribunal ingresando a los inmuebles de forma simultánea. 

En los domicilios se encontraron 647 dosis de droga, entre Cocaína Base y Cannabis Sativa procesada, con un avalúo de $1.322.450 pesos, además se incautaron $269.000 pesos en dinero en efectivo de distinta denominación y elementos para la dosificación de la droga. 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Freirina por instrucción del fiscal, para el control de detención correspondiente.