Participante de "Doble Tentación" decidió romper su romance con modelo chileno

10 Junio 2017

La modelo aseguró que el romance terminó.

Misceláneo >
authenticated user

La participante del reality de Mega optó por tomar una importante decisión y decidió terminar su relación con el modelo nacional, hermano de popular actor.

Puedes ver también Terremoto en Chilevisión: Desvinculan a reconocida animadora

Ingrid Hansen-Vik la modelo ecuatoriana que tuvo un paso por el programa Doble Tentación, siendo la "jote" de Cristóbal Álvarez, con quien tuvo un breve romance en su país.

Tras su salida del programa, la guapa rubia inició una relación con José Manuel Alcalde, un conocido modelo chileno, hermano del popular galán de "El Camioenero", Raimundo Alcalde.

Sin embargo, luego de un tiempo la relación no prosperó y se terminó, según confirmó la ecuatoriana, “No, la verdad es que ya no estamos juntos. Cuando él se fue a Chile yo decidí quedarme. Pretendía regresar con él pero decidí quedarme porque necesitaba más de mi hijo“, señaló.

Pero, Ingrid fue más allá y deslizó una supuesta infidelidad del chileno, “Pasaron muchas cosas que no me gustaron, mentiras. Entonces cuando hay mentiras y cosas raras por ahí, mejor hablé con él y le dije que lo mejor era que termináramos“, señaló, junto con agregar: “La distancia es muy complicada, yo iba a regresar pero él no se esperó e hizo las cosas que hizo. Uno de todo se entera, y yo tengo muchos amigos en común allá y me contaron varias cosas", sentenció.