Paramédica de Copiapó ganó millonario premio en concurso radial

Carla Briceño fue la afortunada que ganó el premio que entregado por Radio Activa.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
11,073 Lecturas
27 de Diciembre, 2018 04:12
Twitter Radio Activa Fm

La paramédico Carla Briceño pretende pagar las deudas con el premio que obtuvo tras participar en un concurso llevado a cabo por Radio Activa.

La suma es de 20 millones de pesos y pudo ganarlos tras decir “Radio Activa 92.5 solo se vive una vez” al contestar una llamada telefónica como parte del sorteo la radioemisora de difusión nacional.

Según informó soychile, la joven no lo podía creer y aseguró estar “emocionadísima”. “Te juro que no lo puedo creer, los venia escuchando porque recién salí de la pega y caché que estaban llamando y nunca pensé que me iban a llamar, de verdad estoy súper emocionada, de verdad es que me solucionan un montón de cosas”, señaló la paramédico.

Carla Briceño trabaja en el Cesfam de la población El Palomar de Copiapó y dijo estar “orgullosa de mi gente y de los pacientes que atendemos, tratamos de hacer lo posible en la salud pública para mejorarlo”.

Finalmente, Carla, indicó que ocupará el dinero para “pagar cuentas, que es donde yo estoy más acogotada (…). Me solucionan un montón de cosas, la verdad que sí, tengo hartas calillas, como todos, para poder vivir y tener tenis que encalillarte”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.