¡Para no creer! Sujeto roba retroexcavadora y trata de huir con la máquina por la Ruta 5 Norte

El imputado tras ser sorprendido infraganti por el personal policial se dio a la fuga en la misma maquinaria.

Imagen de El QueHayDeCierto
947 Lecturas
14 de Noviembre, 2017 14:11
Foto: Archivo/Referencial

El llamado oportuno al nivel 133 de Carabineros, permitió frustrar el robo de una retroexcavadora de propiedad de una empresa de arriendo de maquinarias, ubicada a la salida sur de Copiapó.   

Fue en la madrugada de ayer, cuando el llamado anónimo alertó al personal de Carabineros que en el km. 802, de la ruta 5 norte, se encontraba un individuo sustrayendo una máquina retroexcavadora marca JBC, color amarillo. 

Para verificar tal denuncia, se derivó a personal del plan cuadrante N°5, quien al llegar al lugar se percataron que el individuo había puesto en marcha el citado vehículo y con la pala frontal de la maquinaria, arrancó desde la base principal el portón de acceso del sitio del suceso, dándose a la fuga por el costado de la ruta  5 norte en dirección sur. 

A pocos metros de la maestranza afectada de este delito, el personal de Carabineros logró la detención del sujeto, el cual fue identificado como E.A.P.S., 40 años, quien registra antecedentes penales por los delitos de lesiones menos graves y porte de arma cortante y/o punzante, todas en estado canceladas. 

El fiscal de turno instruyó que el imputado pasara a control de detención por el delito de robo frustrado de maquinaria retroexcavadora y también concurriera al lugar el personal de la SIP para realizar las pericias del hecho delictivo.     

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.