Pajareteros de Alto del Carmen participaron con gran éxito en EXPONOR

Pajareteros de Alto del Carmen participaron con gran éxito en EXPONOR

19 Mayo 2015

Gracias al apoyo del Servicio de Cooperación Técnica e Indap, cuatro productores de este popular  licor “Vendimia del Desierto” pudieron estar presentes en esta importante feria, que les permitió comercializar más de 700 botellas.

Comunicados >
authenticated user

Un positivo balance realizó la Asociación de Pajareteros de Alto del Carmen, tras su participación en la Exponor, feria realizada la semana pasada en Antofagasta que registró más de 42 mil visitas y más de mil expositores.

Gracias al apoyo del Servicio de Cooperación Técnica e Indap, cuatro productores de este popular licor “Vendimia del Desierto” pudieron estar presentes en esta importante feria, que les permitió comercializar más de 700 botellas, realizar degustaciones y generar contactos comerciales con empresas de todo el país.

Estamos muy contentos y agradecidos por esta oportunidad, nunca habíamos participado en esta feria que nos permitió darnos a conocer no tan sólo a nuestro producto sino también las bondades de nuestro valle, esperamos que estas oportunidades se repitan y sigamos contando con el apoyo de estas instituciones”, destacó Ana Berta Debia, productora del valle del Huasco.

Por su parte Any Dorador, directora regional de Sercotec, destacó esta instancia como una gran una vitrina nacional e internacional para mostrar lo mejor de su producto, generar contactos con profesionales de la industria y redes de negocios que puedan ser sostenidas en el tiempo. Esto refleja el apoyo que una vez más entrega Sercotec a los micro y pequeños empresarios de la región que hoy más que nunca necesitan apoyo.

Es importante destacar que durante el segundo semestre Sercotec Atacama, realizará tres Expo para ayudar a difundir y comercializar a las mipes de la región.

Exponor 2015 se despide con un positivo balance, fueron un total de 1064 expositores que concurrieron hasta la feria, 30 países participantes, y una estimación de negocios generados de alrededor de USD$850 millones.