Publireportaje

Pablo Maragaño: El feliz ganador de un viaje a Buenos Aires con Groupon

Pablo entró, compró y ganó un viaje a Buenos Aires. Hoy, feliz, nos cuenta su experiencia en Groupon.

Imagen de Mi Voz
Por Mi Voz
799 Lecturas
07 de Junio, 2011 22:06

¿Conoces este sistema de compra con cupones de descuento?

Conversamos con Pablo Maragaño, quien –al comprar en Groupon- ganó un maravilloso viaje a Buenos Aires. Fue una suerte, porque lo logró en una de sus primeras compras.

Acá nos cuenta su experiencia con esta nueva forma de comprar a través de internet y con cupones de descuento…

Conocí Groupon este año por un amigo. Mi amigo se enteró de que yo andaba en la búsqueda de un blanqueamiento dental y me dijo que él por una página había comprado uno y que le había salido rebueno. Me invitaba siempre a visitarla, hasta que un día lo visité, compré, participé de un concurso y gané.

Compré un lavado full de auto, por dentro y por fuera y fui a comer comida peruana. En realidad, he usado varias veces este servicio, al menos unas veinte veces.

Me gusta este servicio, pero por cosas prácticas, compro cosas que son más fáciles de canjear. Yo lo recomendaría totalmente, porque sigo comprando, mi gente sigue comprando, todos mis amigos y nos transferimos información sobre las ofertas y es una buena forma de comprar.

Un alcance que haría, es que Groupon tiene pocas ofertas para hombres, están más enfocados en las mujeres.

Sobre mi viaje en Buenos Aires…

Fue todo súper rápido. Compré un día martes en la mañana y a mediodía me llegó un correo –parecido a un spam- donde decía “te has ganado un viaje a Buenos Aires” y no pesqué mucho. Después preferí llamar y la verdad es que me costó un poco creerlo hasta el día en que fue la conferencia de prensa, al día siguiente, cuando me hicieron, oficialmente, la entrega del premio. Viajé a los días después y todo fue de lujo, simplemente increíble, por ejemplo, el hotel fue espectacular.

 

¿Y tú? ¿Cuánto sabes de Groupon y de sus convenientes descuentos?

Si aún no te has inscrito en Groupon puedes hacerlo aquí.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook