Organizaciones Sociales de Atacama acceden al Fondo de Iniciativas Locales

El Seremi de Gobierno señaló que “para el Presidente Sebastian  Piñera y su gobierno, es fundamental apoyar el trabajo que realizan las organizaciones sociales a lo largo de todo Chile y en nuestra región de Atacama.

Imagen de Comunicados
710 Lecturas
14 de Septiembre, 2012 08:09

Con la priorización de los proyectos presentados al Fondo de Iniciativas Locales (FIL), se desarrolló la sesión de evaluación por parte del Consejo Regional de la Sociedad Civil, instancia que permitió analizar y destacar las iniciativas presentadas por 71 organizaciones  sociales de toda la región de Atacama a este Fondo que reparte más de  43 millones pesos  y es impulsado por el Ministerio Secretaria General de Gobierno.

 

Al respecto, el Secretario Regional Ministerial de Gobierno de Atacama, Carlos Salinas, resalto esta instancia  y la alta participación ciudadana en el concurso 2012 del Fondo de Iniciativas Locales, “en primer lugar quiero agradecer la activa participación de los miembros del Consejo Regional de Sociedad Civil, quienes han realizado una importante y transparente labor, analizando y priorizando los proyectos presentados por organizaciones sociales de las tres provincias de nuestra región, lo cual sin duda es importante porque vemos como cada vez mas dirigentes y comunidades se hacen parte de esta iniciativa que nos permite apoyar y financiar proyectos orientados al desarrollo social y al fortalecimiento de sus organizaciones”.

 

De la misma forma, el Seremi de Gobierno señaló que “para el Presidente Sebastian  Piñera y su gobierno, es fundamental apoyar el trabajo que realizan las organizaciones sociales a lo largo de todo Chile y en nuestra región de Atacama, donde son un vinculo de gran importancia entre los vecinos y las políticas públicas, desarrollando sus comunidades e impulsando proyectos como los que estamos apoyando a través de este fondo de Gobierno”.

 

Finalmente, el Secretario Regional de Gobierno, Carlos Salinas, indicó que para acceder a más información respecto al Fondo de Iniciativas Locales las organizaciones pueden acceder al sitio web www.fondodeiniciativaslocales.gob.cl donde en los próximos días será publicado oficialmente los proyectos adjudicados en la región de Atacama.

 

 

 

 

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.