Operativo de limpieza en Playa Portofino: Reos y Gendarmes participaron

Se invita a la comunidad a ser partícipe de los trabajos este sábado.

Imagen de Equipo FDS
730 Lecturas
06 de Febrero, 2018 16:02

La Gendarmería Local organizó una limpieza inclusiva de la Playa Portofino en Chañaral. La  actividad coordinada por la Gendarmería, por la Capitanía de Puerto de Chañaral y por la agrupación Olas Limpias, se llevará a cabo el próximo sábado a las 10 de la mañana.

La iniciativa nació por los constantes basurales formados en el sector y por la necesidad de limpiar este balneario que está en los rankings internacionales de surfistas por las condiciones de sus olas.

Los reos van a prestar apoyo a la limpieza y después se les va a hacer una clínica de surf gratuita a ellos mismos, con el fin de apoyar el tema de la inclusión a la comunidad.

Se invita a la comunidad a ser partícipe de los trabajos a realizarse en el lugar. A quienes asistan se les entregarán guantes de seguridad y bolsas de basura y habrán puntos de hidratación en el sector.

Se le recomienda a todos los participantes que como medida de seguridad lleven zapatillas, porque los trabajos se realizarán en un sector de roqueríos. Luego de las dos horas aproximadas de limpieza, los asistentes también tendrán acceso a la clínica de surf gratis.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.