Operación "Moroni": PDI irrumpió en 2 casas y detuvo a 6 sujetos por microtráfico

En el procedimiento se encontraron diversos contenedores de una sustancia color beige, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente arrojó coloración positiva frente a Cocaína Base.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
541 Lecturas
10 de Octubre, 2018 10:10

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de Chañaral, lograron la detención de tres hombres y tres mujeres, todos chilenos y mayores de edad por Infracción al art. 4° de la Ley 20.000. 

Luego de una investigación desarrollada por este grupo especializado y en coordinación con la fiscalía se dio término a la operación “Moroni”, en la que los oficiales policiales irrumpieron en dos domicilios de forma simultánea en la población Aeropuerto de la provincia de Chañaral. 

En el procedimiento se encontraron diversos contenedores de una sustancia color beige, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente arrojó coloración positiva frente a Cocaína Base, con un peso bruto de 29,04 gramos equivalentes a 435 dosis. Se incautó además $121.300 pesos en dinero de distinta denominación.

Tres de los detenidos fueron puestos esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Chañaral para realizar el control de detención correspondiente, dos de ellos registran antecedentes policiales anteriores por los delitos de Amenazas, Robo e Infracción a la Ley 20.000. Los otros detenidos fueron apercibidos bajo el art. 26 del Código Procesal Penal a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.