Oficina Móvil del Registro Civil atenderá este viernes en Puerto Viejo

21 Enero 2016

La jornada comenzará a las 11:00 horas y se extenderá hasta aproximadamente las 15:00 horas.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Una buena noticia entregó el Registro Civil Atacama para quienes este viernes 22 de enero se encuentren en Puerto Viejo, puesto que hasta ese lugar llegará la Oficina Móvil de aquel Servicio, a fin que los usuarios realicen los trámites correspondientes y de manera anticipada.

Lucy Cepeda, directora regional del Registro Civil, indicó que “nuestro móvil atenderá en Puerto Viejo a quienes deseen renovar su cédula de identidad, sacar pasaportes y todo tipo de certificados emitidos por nuestro Servicio”.

Asimismo, Cepeda señaló que “esas atenciones, prácticamente a domicilio, tendrán el mismo valor que en las diversas oficinas existentes en la región”.

La directora regional del Registro Civil, informó además que a esa jornada, que comenzará a las 11:00 horas y se extenderá hasta aproximadamente las 15:00, “se sumará la Corporación de Asistencia Judicial, que con sus abogados atenderá consultas y asesorará respecto a causas de Familia, Laborales, Juicios Ejecutivos y todo tipo de procedimientos judiciales”.

Recodar que este Civil Móvil, que este viernes se ubicará en el sector donde están emplazadas las dependencias de la Armada de Chile, cuenta con generador y red eléctrica propia, disponiendo además de un completo equipamiento mobiliario para dos zonas de captura de imágenes y datos en la solicitud de cédulas y pasaportes.