Ofertas y lo mejor de la moda se tomaron Copiapó en Showroom Party

12 Diciembre 2016

La actividad se desarrolló en el Hotel Atacama Suites y contó con la presencia de Iván Cabrera.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Una verdadera fiesta para los emprendedores y comerciantes fue el denominado Showroom Party, gran evento vivido el sábado 10 y domingo 11 de diciembre en Copiapó.

Una gran cantidad de pequeños comercios y “tiendas virtuales”, las que en su mayoría se dan a conocer sólo por Internet o canales populares, aprovecharon el espacio brindado por Hotel Atacama Suites para poder ofertar sus productos, que en su mayoría fueron de belleza, vestuario, chocolatería y salud natural, entre otros servicios.

Marisela Zambra, propietaria de la tienda virtual Flor de Amanda, y organizadora del Showroom Party, señaló sentir “una gran felicidad al ver la convocatoria de tantos emprendedores y pequeños empresarios, los que se dieron el ánimo de mostrar sus productos e innovaciones desde distintas partes del país, y venir a Copiapó para confirmar lo fuertes y unidos que estamos las tiendas virtuales”.

El Showroom Party tuvo como gran invitado a Iván “El Potro” Cabrera, reconocido animador de televisión, el cual hizo gala de una gran simpatía, invitando a todos los presentes a participar de concursos y sorteos.

En los dos días se desarrolló también un cásting fotográfico, hecho por la tienda Abrell, para menores de cinco años. El ganador del cásting se adjudicará un premio de 50.000 pesos más ser la portada de la nueva campaña comercial de la Tienda Abrell, participante de este recordado Showroom Party Copiapó 2016.