Ofertas laborales: Móvil Busca Empleo ofrece más de 250 ofertas de trabajo

El programa contempla el recorrido por diferentes comunas de la región de Atacama entregando orientación laboral y oportunidades de trabajo

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
896 Lecturas
10 de Abril, 2019 00:04

El Seremi del Trabajo, Carlos Leal, junto al director regional del Sence, Víctor Nieto, y autoridades regional dieron a conocer el itinerario y los perfiles de trabajo que ofrece el Móvil Busca Empleo del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), iniciativa que recorrerá las comunas de la región entregando orientación laboral y vinculación con más de 250 puestos de trabajo.

La autoridad laboral destacó que “esta es una iniciativa del gobierno del presidente Sebastián Piñera que permite la accesibilidad  a los ciudadanos a la intermediación laboral, está instancia se va replicar acá en Copiapó y en toda la región. La idea es poder acercar los servicios públicos a la ciudadanía y facilitar el acceso a la información. El Móvil busca Empleo estará recorriendo la región y es atendido por profesionales del Sence dando una cobertura plena, donde  tenemos más de 250 puesto de trabajo, por lo que hacemos el llamado a las empresas a que se sumen y oferten sus puestos de trabajos mediante colaboración con las OMIL de las comunas correspondiente y poder sumar a la oferta que ya tenemos”.

Son cerca de 250 puestos de trabajo que se ofertan en la región con diferentes perfiles como Mucamas, Ingeniero Civil en Obras, Constructor Civil, Operador Bulldozer, Recepcionistas y Educadoras de Párvulos, entre otros.

Víctor Nieto, director del Sence, detalló el funcionamiento del móvil y explicó que  “las personas que se acerquen al móvil reciben un número de atención donde primero se le revisa su perfil, para luego los psicólogos laborales que están a disposición le realicen un perfilamiento, en seguida se  coteja la información con la necesidad de trabajo que hay disponible para posteriormente derivar los antecedentes de la persona, que está buscando empleo, a la empresa correspondiente”.

El Móvil Busca Empleo del Sence tendrá un horario de atención  en dos bloques, de 9 a 14 horas y de 15 a 17 horas. Además recorrerá las comunas la región de Atacama de acuerdo la siguiente programación.

•          Copiapó, 08 y 09 de abril, en Plaza de Armas.

•          Diego de Almagro, 10 de abril, Frente a la Municipalidad.

•          Chañaral, 11 de abril, Frente a la Municipalidad.

•          Caldera, 12 de Abril, Plaza de Armas.

•          T. Amarilla, 15 de Abril, Frente a Iglesia.

•          Copiapó, 16 – 17 de Abril, en Plaza de Armas.

•          Vallenar, 18 y 22 de abril, en Plaza de Armas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.