Nuevo caso de VIF en Copiapó: Sujeto quebró ventana para entrar a casa de ex pareja para agredirla

La PDI detuvo al sujeto que posee un amplio prontuario policial.

Imagen de El QueHayDeCierto
1,247 Lecturas
23 de Diciembre, 2016 14:12
Foto: Archivo/Referencial

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI de Copiapó detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales C.A.R.G. (32) por los delitos de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar, infracción a la ley de drogas, porte ilegal de municiones y daños, todos en flagrancia.

Según los antecedentes recabados por la policía civil, el imputado ingresó al domicilio de su ex conviviente quebrando una ventana. Una vez adentro rompió televisores y agredió físicamente a la víctima, para luego huir del lugar.

Tras tomar conocimiento de los hechos, los efectivos policiales llegaron hasta el domicilio del agresor, ubicado en la población Colonias Extranjeras, donde lo detuvieron. Al revisar el inmueble, los detectives encontraron 21 envoltorios de distintos tamaños con droga, específicamente 45 gramos de cocaína base y un gramos de marihuana, además de tres cartuchos de escopeta calibre 16.

El detenido, que tiene antecedentes policiales por robo por sorpresa, hurto y una orden de detención por tráfico en pequeñas cantidades, fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Copiapó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.