Nuevo accidente en Copiapó deja a dos militares y un corresponsal de Mega fallecidos

13 Abril 2015

El accidente ocurrió cuando personal del Ejército se encontraba prestando labores de ayuda a la región tras la catástrofe producto de los aluviones.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Un nuevo accidente de tránsito en medio de las acciones de ayuda tras los aluviones que se registraron en la región, ocurrió en horas de esta noche. La colisión entre una camioneta y un camión n el kilómetro 145 de la ruta entre Caldera y Copiapó militar dejó a tres personas fallecidas.

Los uniformados del Ejército fueron identificados como el cabo segundo Jaime Ramírez Gutiérrez y el cabo primero Pablo Muñoz Yáñez. La Jefatura de la Defensa Nacional de Atacama informó que se encuentra prestando ayuda a las familias de los cabos, quienes pertenecían al Regimiento de Infantería número 23 de Copiapó.

 

 

La otra víctima, quien también viajaba en el vehículo militar, fue Francisco Droguett Guerra, quien trabajaba como apoyo en la Teletón y además era corresponsal del canal de televisión de Mega.

 

 

Este accidente es el tercero que enluta a las labores solidarias en ayuda a la región, el primero fue la caída del helicóptero con profesionales que buscaban solucionar los problemas de agua potable. El segundo en tanto, fue un accidente de tránsito donde murieron dos profesionales del Serviu, que viajaban desde la Región de Coquimbo. Por último, se consigna también la muerte de un joven voluntario quien viajó desde San Pedro de Atacama y que falleció en Tierra Amarilla tras estar en contacto con productos químicos.