Nueva pelea de menores en las calles: Detienen a 3 jóvenes por riña pública y receptación en Copiapó

Nueva pelea de menores en las calles: Detienen a 3 jóvenes por riña pública y receptación en Copiapó

15 Octubre 2016

Uno de los menores habría robado una bicicleta y otro joven la habría adquirido. Los 3 fueron detenidos y posteriormente dejados en libertad.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Los Detectives de las Brigadas de Investigación Criminal (BICRIM) de la Policía de Investigaciones de Copiapó y Chañaral, detuvieron a 3 personas de sexo masculino, todos menores de edad, por los delitos de riña pública y apropiación indebida. 

Mientras detectives de las BICRIM realizaban diligencias propias de su especialidad por las inmediaciones de la ciudad de Copiapó, se percataron que en plena vía pública dos menores sostenían una riña por lo que fueron detenidos de forma inmediata, estableciendo por parte de los detectives que dicha pelea se había suscitado producto de la apropiación de una bicicleta. 

Los oficiales lograron ubicar la especie que se encontraba en manos de un tercer menor que fue detenido por el delito flagrante de receptación. Los tres detenidos fueron dejados en libertad y apercibidos bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, previa instrucción del fiscal de turno de Copiapó.