¿No será mucho? Delincuentes chilenos intentan robar cajero automático vestidos como "La Casa de Papel"

Los hechos pasaron en la comuna de Maipú. 

Imagen de Multimedios
3,574 Lecturas
10 de Abril, 2018 11:04
Foto: Archivo CNN Chile
Sin duda es la serie del momento en Netflix, nos referimos a "La Casa de Papel", que con sus capítulos han dejado a medio mundo intrigados con el robo más grande de la historia.

Y en Chile, un grupo de 10 delincuentes no encontraron nada mejor que llegar a un asalto caracterizados como si fueran Moscú, Tokio, Río y todos los demás personajes de la serie.

Según señaló La Cuarta, el grupo de chilenos llegó, vestidos con overoles rojos y una máscara del pintor Salvador Dalí, hasta un servicentro Shell en la comuna de Maipú, en donde utilizaron el método de saturación por gas para hacer explotar el cajero automático que había en el lugar.

Pero las cosas no salieron como en la serie, puesto que los atracadores fueron detenidos por el rápido actuar de la policía que evitó que se llevaran el dinero.

Al intentar huir, se inició una balacera que terminó con uno de los antisociales herido, luego de un impacto de bala en el tórax. Según antecedentes policiales, el ladrón fue trasladado al Hospital El Carmen.

Desde Carbineros señalaron que se logró la captura de otros dos delincuentes. El resto de la banda huyó y dejó en las inmediaciones un vehículo abandonado, que estaba con encargo por robo, y que tenía en su interior miguelitos y una piola acerada.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.