No se hicieron humo: Incautan más de 200 cajetillas de cigarros de contrabando que vendían en Copiapó

Los servicios preventivos del personal SIP de dotación de la Segunda Comisaría Copiapó permitió detener a los infractores de la Ley de Aduanas.

Imagen de El QueHayDeCierto
648 Lecturas
10 de Agosto, 2018 17:08

El permanente trabajo que desarrolla el personal especializado de la Sección de Investigación Policial SIP, de dotación de la Segunda Comisaría Copiapó, permitió la incautación de 200 cajetillas de cigarrillos de contrabando.

El hecho ocurrió durante la jornada del miércoles y mientras el personal SIP realizaba servicios en el sector del casco histórico de Copiapó, observóla venta de cajetillas de cigarrillos cuya comercialización está prohibida en el país y ante la flagrancia de este hecho adoptaron el procedimiento correspondiente que les permitió incautar 200 cajetillas de cigarrillos. 

Estos productos de contrabando fueron ingresados de manera ilegal a la región y  país, evadiendo todo control aduanero y sanitario, por lo cual se procedió a la detención de 8 infractores y al decomiso de 200 cajetillas de cigarrillos. 

Por este motivo, el comisario de Carabineros, mayor Ricardo Chau González formuló un llamado a la ciudadanía a no adquirir estos productos ilegales, puesto que con ello se está incentivando el contrabando.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.