No se equivoque de paradero: desde hoy la locomoción colectiva volverá a la calle Rodríguez en Copiapó

07 Marzo 2016

Este lunes vuelven a su recorrido habitual, en la calle Rodríguez, los colectivos y micros, que transitaban por Los Carreras, entre entre Henríquez y Circunvalación en Copiapó. 

Dominique Soria... >
authenticated user Corresponsal

Luego de una marcha blanca que duró dos días y la aprobación de la seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Atacama, Ericka Portilla, el transporte colectivo vuelve a su ruta normal. 

Así el transporte de las líneas  1, 11, 4, 5, 6, 66, 07, 7, 077 y 77 van a estar transitando por Rodríguez. "Así es que la comunidad va a poder ahí tomar su transporte público y, también por supuesto, algunos letreros del transporte mayor, de las micros Sol de Atacama, que recorren actualmente por Los Carrera ya a partir del lunes, retornan a calle Rodríguez”, añadió Portilla.

El transporte público comenzó a circular de manera transitoria por Los Carrera a comienzo de noviembre de 2015 producto de los trabajos de reposición y conservación vial que inició el Gobierno a través de MINVU en calle Rodríguez, y otras vías que se vieron afectadas por el paso de los aluviones de marzo de 2015, y que significó el cierre temporal de esta importante calle en la ciudad.