No más amistades destruidas: UNO confirmó que no puedes sumar cartas +4 y +2

Hasta hoy el movimiento era aceptado por varios de los jugadores, pero lo compañía señaló que en realidad las reglas nunca lo han permitido.

Imagen de Multimedios
632 Lecturas
07 de Mayo, 2019 02:05

Si eres un asiduo jugador de cartas UNO, puede que esta noticia no te la tomes muy bien. La compañía a cargo del juego de cartas confirmó a través de Twitter que un popular movimiento que muchos realizan, va, en realidad, contra las reglas.

“Si alguien pone una carta +4, debes sacar cuatro cartas y saltar tu turno. No puedes poner una carta +2 para que la siguiente persona saque 6. Sabemos que los has intentado”, escribió la empresa.

De esta forma, esta estrategia ha sido ilegal todo el tiempo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.