Niña de Huasco es la flamante ganadora de sorteo final del ciclo de cine Película 6

09 Febrero 2014

La gran ganadora asistió junto a su familia a “Huasco de Película 6” y fue su cupón de la noche inaugural el que resultó premiado. Recibió por parte de Guacolda Energía un televisor LCD de 32 pulgadas.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Muy contenta recibió su premio Daniela Barraza Yates, la pequeña de 8 años que resultó ser la flamante ganadora del gran premio del sorteo final del ciclo de cine “Huasco de Película 6” que realizó Guacolda Energía entre el 27 de enero y el 1 de febrero en la avenida costanera de la comuna.

El premio, consistente en un televisor LCD de 32 pulgadas y un reproductor Blue-Ray, fue entregado por el Gerente de Operaciones de Guacolda Energía, René Opazo, luego que su cupón resultara premiado de entre los 1800 cupones llenados durante las seis jornadas del ciclo de cine y que fue sorteado en su última noche.

La gran ganadora, residente de la comuna de Huasco, asistió junto a su familia a “Huasco de Película 6” y fue su cupón de la noche inaugural el que resultó premiado.

Daniela manifestó su agradecimiento indicando que “estoy súper contenta con mi premio. Va a quedar en mi dormitorio y ahora voy a ver muchas películas divertidas junto a mi hermana. El año pasado también me gané una de las películas que sortearon en ese verano. Estoy súper feliz y les doy las gracias”.  

Cabe señalar que “Huasco de Película 6” es un programa de Guacolda Energía que se ha convertido en un evento esperado por las familias y turistas en vacaciones y que buscando además acercar la cultura y la entretención, ha logrado llenar de emociones y risas a los espectadores.