Navidad anticipada para la comunidad de El Chañar y El Salado

Para esta masiva actividad en la que participaron otros servicios públicos de la comuna, Carabineros construyó un novedoso trineo navideño.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
652 Lecturas
24 de Diciembre, 2018 19:12
Cedida

En el marco de las múltiples actividades y acciones que han estado desarrollando en beneficio de la ciudadanía, para llevar alegría y buenos deseos para estas celebraciones de fin de año, el personal de la Primera Comisaría de Chañaral organizó una gran caravana navideña.

Los organizadores de esta creativa actividad fueron los Cabos 1eros. Ángel Valenzuela Valenzuela y Alexander Torres Bustamante, quienes  para hacer más atractivo el magno evento crearon un hermoso trineo navideño e invitaron a sumarse a otros servicios públicos.

“Fue una hermosa velada la que pudieron disfrutar no solo los niños y niñas, sino también las familias de Chañaral y El Salado, quienes salieron a las calles a aplaudir el novedoso y valioso gesto de estos funcionarios policiales”, comentó el Comisario de la Primera Comisaría Chañaral, Capitán Hernán Mella Ortiz.

Como en toda celebración tampoco faltaron los dulces y golosinas que los más pequeños recibieron de parte del viejito pascuero, Carabineros y de los voluntarios de Bomberos y de la Policía de Investigaciones que adhirieron a esta masiva festividad navideña.

El Capitán Mella agradeció el gesto de todos quienes participaron de la actividad y también a la ciudadanía que tuvo un comportamiento adecuado y precavido durante el desarrollo y recorrido de la caravana por las distintas calles de la comuna.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.