Municipio de Copiapó entregará el jueves una propuesta para solucionar conflicto con Profesores

El acta de acuerdo de la reunión consignó que los profesores recibirán una propuesta de manos del municipio este jueves a las 10:00 horas en la comisión, para que sea sometida a escrutinio en una asamblea del Colegio de Profesores que se realizará al mediodía.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
775 Lecturas
18 de Junio, 2014 22:06

Este jueves 19 de Junio a las 10:00 horas, el Municipio de Copiapó entregará una propuesta para solucionar el conflicto que mantiene con los profesores de 23 establecimientos educacionales de la comuna, quienes se mantienen en Paro indefinido por los fondos SEP.

Tras el acuerdo acordado en la noche de este lunes, el martes sesionó la Comisión Negociadora que integraron representantes del Colegio de Profesores, los asistentes de la educación, los apoderados y estudiantes, así como su contraparte del municipio, representados por el administrador municipal Sergio Silva y equipo del DAEM.

El avance se logró gracias a la intermediación del Intendente Miguel Vargas, de la Seremi de Educación, Pilar Soto y de la Directora de la Superintendencia de Educación Atacama, Marggie Muñoz en la reunión de la Comisión Negociadora sostenida este martes en el salón de honor de la Intendencia Regional.

El acta de acuerdo de la reunión consigna que los profesores recibirán una propuesta de manos del municipio este Jueves a las 10 horas en la comisión, para que sea sometida a escrutinio en una asamblea del Colegio de Profesores que se realizará al mediodía, con el objeto de decidir si se continúa con el paro en los 23 establecimientos de la comuna.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.