Municipalidad de Vallenar abre inscripción para renovar Subsidio de Agua Potable

Municipalidad de Vallenar abre inscripción para renovar Subsidio de Agua Potable

08 Agosto 2014

El beneficio funciona con una rebaja en los primeros 15 metros cúbicos de consumo, en un porcentaje que puede variar entre 25% y 85%, el cual se determina según los niveles tarifarios de la localidad que corresponda y según el nivel socioeconómico de los beneficiarios.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El Subsidio de Agua Potable, tiene como finalidad entregar un aporte al valor del mes, en relación al consumo de agua potable con un tope de 15 mt3 y tiene vencimiento cada tres años para las familias que gozan del beneficio.

“Estamos informando a todos nuestros beneficiarios del Subsidio de Agua Potable, que este beneficio tiene una duración de tres años, por lo que muchos deben estar por vencer. Para ello deben revisar su colilla y dirigirse al tercer piso de nuestro municipio para informarse sobre su vencimiento y si están en las fechas, poder optar a la opción de renovar, ya que aún nos quedan cupos disponibles”, comentó Humberto Rojas Marín, director de la Dirección de Desarrollo Comunitario –DIDECO- de Vallenar.

Para hacer efectivo este beneficio, los postulantes deben dirigirse a la oficina de DIDECO, que se ubica en el tercer piso de la Municipalidad de Vallenar, con el certificado de la Ficha de Protección Social al día, fotocopia del último recibo de agua potable y fotocopia de la cédula de identidad.

Cabe destacar que el beneficio funciona con una rebaja en los primeros 15 metros cúbicos de consumo, en un porcentaje que puede variar entre 25% y 85%, el cual se determina según los niveles tarifarios de la localidad que corresponda y según el nivel socioeconómico de los beneficiarios.