Municipalidad de Copiapó adhiere a llamado a paro nacional y así funcionará

Municipalidad de Copiapó adhiere a llamado a paro nacional y así funcionará

12 Noviembre 2019

El llamado a paro fue convocado por el Bloque Sindical de Unidad Social, conglomerado que agrupa a más de 115 asociaciones: sindicales, gremiales, estudiantiles, medioambientales y feministas, entre otras. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Desde el municipio de Copiapó quisieron informar a la ciudadanía que todas las direcciones, oficinas y servicios de su repartición, no funcionaran durante la jornada de este martes 12 de noviembre, debido al llamado a paro nacional, convocado por el Bloque Sindical de Unidad Social, conglomerado que agrupa a más de 115 asociaciones: sindicales, gremiales, estudiantiles, medioambientales y feministas, entre otras. 

En tanto indicaron que las atenciones de los 8 Centros de Salud Familiar, funcionarán solamente con turnos éticos, para controles trimestrales de embarazos, pacientes IRA y diabéticos.

Por su parte la entrega de medicamentos y leche se realizará a partir de las 08:00 a 10:00 am y de 14:00 a 16:00 pm. Así mismo sobre el retiro de residuos domiciliarios; en especial en los sectores periféricos de la comuna, indicaron que se realizará de manera normal, priorizando el trabajo en jornada diurna. 

Del mismo modo señalaron que producto del paro de la locomoción colectiva, los horarios de los turnos éticos podrían sufrir algunas modificaciones.