#MundosOpuestos ya tiene nuevo inmune

19 Abril 2012

Ya se filtró una nueva competencia por la inmunidad en Mundos Opuestos. En esta vuelta, el Chispa no compitió debido a su grave lesión. Acá te contamos quién se convirtió en el protegido de todos los tiempos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una semana polémica ha tenido Mundos Opuestos, primero, el equipo de Joche por fin pasa al futuro, tras una difícil competencia de equipos que dejó a Chispa fuera de combate por dos semanas y a Pastorino en reposo leve por su rodilla. Pese a esto, igual ayer se hizo la competencia por la inmunidad.

Fue así como en la disputa por convertirse en el protegido de todos los tiempos, Paz Gómez sacó el primer lugar por las mujeres y fue nuevamente Sebastián Roca, quien logró ganar por los hombres.

Como ya saben, quien define el ganador es el público a través de votación popular y la audiencia nuevamente le dio un espaldarazo al enamorado y "macabeo" Roca, quien será por una semana más intocable para ser nominado a eliminación, además de poder pasearse por ambos mundos como quiera y cuando quiera.