#MundosOpuestos tiene nuevo equipo ganador entre polémicas

Nuevamente entre polémicas con jueces y productores del reality Mundos Opuestos, terminó la competencia por equipos. Entérate acá quién ganó la competencia por equipos, si fue Chronos o Eternia.

Imagen de Multimedios
4,642 Lecturas
04 de Mayo, 2012 11:05

Si la semana pasada vimos como personas del equipo Chronos, como Joche y Fanny terminaban gritando e insultando a los jueces de la prueba y a los productores del reality Mundos Opuestos, supuestamente por beneficiar al otro equipo, Eternia, esta semana no fue la excepción y nuevamente presenciaremos duros enfrentamientos e incluso huelgas de parte de un equipo para la competencia por equipos que será exhibida en pantalla el próximo lunes.

En tiempo real, la competencia por equipos se realizó ayer durante la tarde y todo iba bien hasta que Sebastián Roca del equipo Chronos sufrió una caída, donde dicen que continuó pese al dolor y dificultad. Acto seguido a esto, al ver que los jueces siguen favoreciendo a Eternia, Joche y Andrés Longton protestan y detienen la participación de su equipo en la competencia, amenazando que se retirarán.

La producción interviene y trata de negociar con ellos para que como equipo continúen la competencia. Mientras tanto, Sebastián Roca no puede competir tras su caída y Chronos decide no seguir compitiendo por esto.

Esto deja como consecuencia que el equipo Eternia nuevamente es el ganador de la competencia y provoca la ira del equipo liderado por Joche, donde Longton manifiesta su rabia rompiendo un cerco de madera.

Es así como nuevamente Chronos vuelve al pasado y Eternia continúa en el futuro.

Por su parte, Chronos continúa protestando y se niegan a hacer la nominación para eliminación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.