#MundosOpuestos disuelve equipos y pasan a competencias individuales

Mundos Opuestos ya entra en la recta final y tras la última eliminación, disolverán los equipos y crearán nuevas dinámicas de competencias.
Imagen de Multimedios
921 Lecturas
08 de Mayo, 2012 13:05

Mundos Opuestos ya entra en la recta final y tras la última ceremonia de eliminación, que será mostrada este viernes, se dará a conocer el nuevo sistema de competencias, donde los equipos Eternia y Chronos dejarán de existir.

Es así como la producción decidió terminar la competencia de equipos y pasarán a ser individuales. Entonces, 6 hombres y 6 mujeres, son el número con que Sergio Nakasone entra en la recta final. 

En esta nueva etapa, el reality se extendería casi por otras 6 semanas, tiempo donde finalmente se llegará a los 3 finalistas hombres y 3 mujeres que lucharán por obtener los $25 millones que obtendrá cada uno de los ganadores.
 

La semifinal serán entre dos parejas, mientras el público elegiría, mediante llamadas telefónicas, a un hombre y una mujer para que pasen de forma directa a la última competencia que será transmitida en vivo y en directo. 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.