Mundos Opuestos 2: Bonvallet llegó al reality y conversó con Israel

Eduardo Bonvallet, el comentarista llegó hasta el reality de Canal 13 y tuvo una larga charla con Mauricio Israel. Conoce aquí algunos detalles.

Imagen de Multimedios
1,028 Lecturas
17 de Enero, 2013 12:01

El nuevo reality de Canal 13, "Mundos Opuestos 2" tuvo como invitado especial a Eduardo Bonvallet. El comentarista compartió con el equipo Nirvana y con los chicos de Olímpo, aunque el objetivo era confrontar a Mauricio Israel y lo logró.

“En la población hay una animadversión contra ti, tú lo sabes”, le dijo Bonvalett a Israel.  “Estoy enojado contigo, no porque en un momento fuiste enemigo conmigo”, por algunos hechos que detalló luego: “Cuando estuviste en Megavisión, yo era entrenador de la Universidad Gabriela Mistral y me agarré a combos, porque un tipo me molestaba todo el rato, ‘hola gurú, hola gurú’ (…) y en tu programa pasaste este cuento como 15 veces porque daba rating, y me da lo mismo que me atacaras a mí, sino a mis muchachos (…) en especial por uno que tenía beca para estudiar en la U y nunca escuché una disculpa para mí o los muchachos”.

La respuesta de Israel contestó “fui a tu casa y no me quisiste recibir”, lo que se debía según el “gurú” a  que “en ese tiempo peleamos como mil veces por distintas cosas, por eso no te abrí”.

Al final  Eduardo Bonvalett le comentó el encuentro con el padre de Israel y estas fueron las palabras “tu papá me abrazó, se le llenaron los ojos de lágrimas, y le expresó que a tu familia y a tus hijos “hazlos sentirse orgullosos un poquito”, en especial a “tu padre, que se merece que su hijo se reinvente, se reivindique”.

En conclusión, terminaron la charla de buen humor con tono de risa, y Bomballet le dice “la gente pensaba que te iba a destrozar, pero no, aunque el que me destrozaba y me plagiaba eras tú, pero todo pasa”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.