Mujer sorprendió a su marido en un motel con otra y lo castigó paseandolo desnudo sobre el techo de una camioneta [VIDEO]

31 Mayo 2019

Transeúntes y automovilistas registraron la situación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una particular situación ocurrió en las calles de Barranquilla, Colombia. Puesto que un video que se difundió rápidamente en redes sociales muestra a un hombre desnudo, sin nada de ropa, lo que es nada, arriba de una camioneta. Así tal cual.

Según se informó la esposa del sujeto, identificado como Jairo Vargas, lo sorprendió con su amante en un motel. Así y tras reclamar la traición, la mujer le indicó que para perdonarlo, y como castigo, tenía que pasearse desnudo sobre la camioneta.

El hombre accedió y comenzó el recorrido desde avenida Murillo hasta Chiquinquirá, y tanto transeúntes como automovilistas se sorprendieron por la situación y la registraron mediante videos y fotos.

Finalmente la policía se percató del hecho, paró el vehículo y le pidió a la conductora que se parara con la situación. De igual forma, recibieron una multa por el hecho al infringir tres normas del tránsito: invadir carril prohibido, conducir con una persona sobre el vehículo y poner en riesgo integridad de los peatones.