Mujer sorprendió a su marido en un motel con otra y lo castigó paseandolo desnudo sobre el techo de una camioneta [VIDEO]

Transeúntes y automovilistas registraron la situación.

Imagen de Multimedios
3,182 Lecturas
31 de Mayo, 2019 02:05
Foto: Captura de Pantalla

Una particular situación ocurrió en las calles de Barranquilla, Colombia. Puesto que un video que se difundió rápidamente en redes sociales muestra a un hombre desnudo, sin nada de ropa, lo que es nada, arriba de una camioneta. Así tal cual.

Según se informó la esposa del sujeto, identificado como Jairo Vargas, lo sorprendió con su amante en un motel. Así y tras reclamar la traición, la mujer le indicó que para perdonarlo, y como castigo, tenía que pasearse desnudo sobre la camioneta.

El hombre accedió y comenzó el recorrido desde avenida Murillo hasta Chiquinquirá, y tanto transeúntes como automovilistas se sorprendieron por la situación y la registraron mediante videos y fotos.

Finalmente la policía se percató del hecho, paró el vehículo y le pidió a la conductora que se parara con la situación. De igual forma, recibieron una multa por el hecho al infringir tres normas del tránsito: invadir carril prohibido, conducir con una persona sobre el vehículo y poner en riesgo integridad de los peatones.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.