Mujer resultó con lesiones graves luego de ser atropellada en Copiapó

Según las primeras informaciones la mujer no habría respetado una luz roja en la intersección de la Avenida Circunvalación con Eleuterio Ramírez.

Imagen de El QueHayDeCierto
558 Lecturas
12 de Junio, 2018 15:06
Foto: Archivo/Referencial

Una mujer quedó con lesiones de gravedad luego de protagonizar un accidente de tránsito durante la noche del lunes en Copiapó.

Según se informó la mujer fue atropellada por un automóvil placa patente CXDR23 en la intersección de la Avenida Circunvalación con Eleuterio Ramírez.

De esta forma al lugar concurrió el personal del Samu, quienes atendieron y luego trasladaron a la mujer al Hospital Regional. Mientras que Carabineros debió realizar las diligencias necesarias para esclarecer las causas del atropello.

Si bien las causas del accidente son materia de investigación, los primeros antecedentes indican que la afectada no habría respetado una luz roja de un semáforo del sector.

ACTUALIZACIÓN:

Lamentablemente por las lesiones ocasionadas por el choque la mujer de 71 años, cuya identidad aún se mantiene en reserva, falleció en el Hospital Regional de Copiapó.

Dentro de los peritajes realizados por Carabineros se pudo constatar que el chofer involucrado no contaba con su licencia de conducir al momento del accidente.

Además una vez ordenadas las tareas indagatorias el fiscal de turno tomó contacto con profesionales de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos, quienes se comunicarán con familiares de la mujer fallecida para orientar respecto de los pasos que continuarán en la investigación y apoyarlos en este complejo momento tras el deceso de un ser querido.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.