Mujer muere en incendio que consumió 3 casas

05 Agosto 2017

El hecho ocurrió en Tierra Amarilla. La PDI investiga las causas del incendio e identidad de la víctima.

Equipo >
authenticated user Editor

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Copiapó se encuentra investigando las causas del incendio que la madrugada del viernes terminó con una persona fallecida al interior de uno de los inmuebles siniestrados en Tierra Amarilla, Región de Atacama.

Según los antecedentes recabados por la policía civil, el incendio afectó a 3 casas en el pasaje Rodesia de la población Luis Uribe. En una de estas se encontró el cuerpo calcinado de una persona, quien está NN hasta el momento.

“Estamos trabajando en establecer la identidad de una mujer, la cual que fue encontrada al interior de un inmueble donde se produjo el siniestro, propagándose a otros dos”, señaló el subjefe de la BH local, Comisario Félix Vega.

Este último agregó que “manejamos información respecto a una persona de alrededor de 50 años, sin embargo eso es materia de investigación”.

Por último, el Comisario indicó que “solicitamos la concurrencia de peritos químicos y mecánicos del Laboratorio de Criminalística de La Serena para efectuar el trabajo de sitio de suceso, y de esa manera establecer fehacientemente las causas por las que se habrían originado este incendio y si hay o no intervención de terceras personas en éste”.