Mujer de 52 años detenida por vender marihuana y pasta base

Mujer de 52 años detenida por vender marihuana y pasta base

19 Mayo 2018

El fiscal de turno gestionó la orden de entrada y registro al domicilio.

Equipo >
authenticated user Editor

Una mujer de 52 años, identificada por Carabineros con las iniciales N.M.P.B., fue detenida por el OS-7 Atacama tras ser sorprendida vendiendo droga en la localidad de Estación Paipote.

La información entregada por el jefe de la sección, Capitán Osvaldo González Gutiérrez, señala que fue a través de un llamado en la plataforma Denuncia Seguro de la Subsecretaría de Prevención del Delito, se dispuso diligencias y técnicas con la finalidad de comprobar el ilícito.

Carabineros estableció que los moradores del inmueble ubicado en calle Collipulli se dedicaban a la comercialización de drogas. El fiscal de turno gestionó la orden de entrada y registro al domicilio.

En el allanamiento encontraron 9 envoltorios de papel blanco contenedores de pasta base, con un peso de 2 gramos con 800 miligramos, además de 3 envoltorios de papel blanco con marihuana, con un peso de 1 gramos con 500 miligramos.

N.M.P.B quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó, para audiencia de control de detención. La droga se remitió al Servicio de Salud Atacama.