Miguelito se cornó como el Míster Teletón 2014

Miguelito se cornó como el Míster Teletón 2014

30 Noviembre 2014

Las mujeres alzaron la voz y no precisamente para gritar, sino por el reclamo que han hecho por la ‘desigualdad’ en la selección de los concursantes, comparado a las participantes de la Vedetón. Con todo "Miguelito" fue elegido como Míster Teletón 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con una final dividida entre los cuatro semifinalistas Miguelito, 'Lindorfo', Renato Munster y el Onur chileno, que pasaron a la final tras la decisión del jurado compuesto por Gonzalo Cáceres, Lucía López y Dominique Gallegos, en la final del Míster Teletón 2014.

De los 12 hombres que participaban del segmento, en la primera etapa quedaron fuera Ernesto Lavín y elcompadre Moncho, hecho que comenzó a generar la furia de las mujeres, ya que Lavín era considerado uno de los más guapos de la competencia.

Luego, ese malestar se volvió a repetir esta tarde, tras saberse quienes eran los nuevos eliminados de la competencia. En los menores de 40, quedaron fuera Leo Opazo (Míster Chile 2010) y Thiago Cunha, dejando en la final a Miguelito y al doble de Onur. En tanto, el eliminado en la categoría 4 décadas fue el modelo Pedro Lladser, quedando para la final Lindorfo y el actor Renato Munster. El enojo del público femenino tras la eliminación de Thiago y Pedro Lladser no se hizo esperar en redes sociales, ya que para las mujeres se siguen eliminando a los más guapetones de la competencia.

Tras la elección de los finalistas, fue el público del Teatro Teletón el que eligió al monarca del concurso, decretando que fuera Miguelito el nuevo Míster Teletón 2014.

¿Para ti, quién debió ser el ganador? ¡Opina en los comentarios!