México: Estupor por muerte de cantante Jenni Rivera en accidente aéreo

México: Estupor por muerte de cantante Jenni Rivera en accidente aéreo

10 Diciembre 2012

El avión privada de la cantante, Jenni Rivera, capotó cuando viajaba desde Monterrey a Ciudad de México. Artistas internacionales lamentan su partida, entre ellos Miguel Bosé, quien canceló un concierto en Colombia. VIDEO

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Dolor en México causó la muerte de la cantante Jenni Rivera. En horas de la tarde de este domingo, equipos de búsqueda informaron el hallazgo delavión privada de la artista destruido.

En el fatídico vuelo, donde no hubo sobrevivientes viajaban junto a la cantante. El avión fue encontrado en un rancho de nombre El Tejocote, en el municipio de Iturbide de México y cuyos restos estaban esparcidos en 300 metros cuadrados.

Según dijo el secretario de Transportes y Comunicaciones (SCT), Gerardo Ruiz Esparza "prácticamente el avión no está reconocible".

Jenni Rivera

La artista estadounidense - mexicana, era una actriz, cantante, compositora y empresaria, el género de su música era el folclore y pop mexicano.

Fue nombrada por el público «La Diva de la Banda». Madre de 4 hijos, falleció a los 43 años cuando viajaba de Monterey a ciudad de México y el avión capotó.

Artistas mexicanos y extranjeron hiceron público su pesar por la muerte de la cantante. El español,Miguel Bosé, canceló un concierto en Colombia por duelo y en respeto a la muerte la cantante y compañera en un programa de talento mexicano.