Menores del jardín infantil Semillitas de Plata de Copiapó fueron por sus regalos a Correos de Chile

25 Diciembre 2015

Correos de Chile, previo a navidad realiza hace 23 años esta campaña tan célebre y cautivante y este año 2015 no fue la excepción, ya que a las dependencias de dicho lugar llegaron más de 1500 cartas con peticiones de los niños y niñas de la región de Atacama.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Con alegría y entusiasmo, los pequeños alumnos del jardín Infantil municipal, Semillitas de Plata acudieron a las oficinas de Correos de Chile, para recibir su tan anhelado regalo, que bajo una campaña denominada “Entrega una Sonrisa”, selló una exitosa campaña.

Correos de Chile, previo a navidad realiza hace 23 años esta campaña tan célebre y cautivante y este año 2015 no fue la excepción, ya que a las dependencias de dicho lugar llegaron más de 1500 cartas con peticiones de los niños y niñas de la región de Atacama.

Nayadeth Velázquez, funcionaria del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), señaló que “esta es una gran iniciativa para cumplir el sueño de todos nuestros niños y niñas que tienen la ilusión del Viejo Pascuero, me tocó estar aquí cuando ellos vinieron a dejar sus cartas. Correos de Chile cumple una misión importantísima en lo que es el aspecto social hacia nuestros niños, entregando y haciendo realidad los sueños que ojala los mantengas por todo el resto de sus vidas. Los niños del jardín Semillitas de Plata están muy contentos y quisiera agradecer a Correos de Chile por esta hermosa campaña.

En este sentido la directora del jardín infantil, Semillitas de Plata, Aida Valenzuela Flores, indicó que “excelente iniciativa, hoy estamos cumpliendo la segunda etapa de esta actividad, ya que en el mes de noviembre vinimos a dejar las cartas con las solicitudes y hoy se están cumpliendo los deseos de los niños. Agradecer enormemente a Correos de Chile por dibujar una sonrisa en la cara de mis niños del jardín infantil”.

Mario Vargas, jefe regional de Correos Chile, comentó que “primero agradecer a la ciudadanía copiapina por llevarse la carta, leerla y luego traer el regalo y cumplir el sueño de un niño o niña. En un trabajo mancomunado con la JUNJI logramos cumplir el deseo de todos los niños del jardín infantil Semillitas de Plata, en un año complicado para la región debido a los aluviones igual los copiapinos hicieron realidad el sueño de los menores que llegaron con sus cartas el mes de noviembre”.

Es importante mencionar que Correos de Chile lleva 23 años con esta linda cruzada solidaria, alegrando a cada niño y niña que escribe la carta al viejito pascuero, para que pequeños de escasos recursos del país puedan recibir su regalo de navidad.