Menor de 17 años es violada en sitio eriazo de Vallenar

Luego de ser violada la menor fue al Hospital Provincial del Huasco, donde se constató el hecho y se entregaron los antecedentes a la Fiscalía local.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
2,026 Lecturas
17 de Marzo, 2015 09:03
Foto: Archivo

Según lo informado por la Tercera Comisaría de Vallenar una menor de 17 años fue violada durante la madrugada de este lunes en la capital de la Provincia del Huasco.

El hecho ocurrió cuando la menor salió de su casa a realizar compras a un local a eso de las 23:00 horas, momento en el cual fue interceptada por un individuo, y por intermedio de un arma blanca obligó a la victima q subir a un vehículo de color negro, dirigiéndose al sector de cuatro palomas, donde concretó la violación.

De esta forma vecinos del sector Torreblanca dieron aviso a Carabineros los que llegaron al lugar y trasladaron a la menor al Hospital Provincial del Huasco, donde se constató el hecho y se entregaron los antecedentes a la Fiscalía local.

Sobre el individuo que habría cometido la violación se desconocen mayores antecedentes, pero la SIP de la policía uniformada comenzó las indagatorias para dar con el paradero del responsable del hecho y se realizan diversos procedimientos para dar con el delincuente que atacó a la menor de edad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.