Menor de 17 años amenazó a su madre con una escopeta y golpeó a su pareja en Copiapó

El joven además se encerró en una pieza de su hogar junto a una menor de 6 años e intentó darse a la fuga pero fue detenido en un sitio cercano a su casa.

Imagen de El QueHayDeCierto
2,349 Lecturas
16 de Diciembre, 2016 15:12

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Copiapó detuvo a un menor de 17 años, con antecedentes policiales por violación de morada, porte de arma cortante, hurto y receptación, por su presunta responsabilidad en los delitos de amenazas y lesiones, ya que habría agredido al conviviente de su madre con un palo y habría amenazado a ésta, luego de una discusión. 

Según los antecedentes policiales, se presentó un hombre en la guardia de la PDI indicando que su pareja le había solicitado ayuda urgente, ya que su hijo de 17 años, quien supuestamente tenía problemas de drogadicción, la mantenía amenazada con una escopeta, y además se encontraba encerrado en una de las habitaciones de la casa con una menor de sólo seis años de edad. 

Ante esta situación, los efectivos policiales se trasladaron hasta el domicilio, quienes al llegar se percataron que el imputado intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido en un sitio colindante al inmueble. 

A la revisión del domicilio, los detectives encontraron la escopeta, que resultó ser a postón, además de elementos para cometer robos como un pasamontañas, una pistola de fantasía, un combo, entre otros. 

El detenido, quien además tenía una orden de detención pendiente por receptación, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.