¿Me estás? Senador Moreira se va con todo contra Rolando Jiménez por foto que era trucada [FOTO]

¿Me estás? Senador Moreira se va con todo contra Rolando Jiménez por foto que era trucada [FOTO]

17 Marzo 2017

En las redes sociales no perdonaron el error del parlamentario.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ardía Troya. El Senador de la UDI Iván Moreira se había ido en picada en contra del vocero del Movilh Rolando Jiménez por una foto de este en el que sostenía un cartel con una leyenda, en el que supuesta mente decía "Exijo que la iglesia pida disculpas por leer y creer en la Biblia, y el gobierno debe obligar a quemar ese libro homofóbico”.

El parlamentario lo criticó duramente y prendió con fuego sus declaraciones... pero nunca supo que la foto era trucada y Jiménez nunca sostuvo un cartel con esos dichos, 

Moreira disparó “Me gustaría saber si esta foto que circula en twitter del Dirigente del Movilh es verdad o solo es un montaje ? antes de emitir una opinión”, dijo en su cuenta de Twitter.

Pese a que algunas personas le dijeron que era trucada, más tarde agregó “Quien calla otorga !!! Don Rolando Jiménez se sacó esta foto con leyenda homofobica ? Él ya dijo “que con los fetos hay q hacer crema” y ?”. Pero no suficiente con eso en un tercer tuit enfatizó “@Movilh las frases homofobicas en contra de Dios y Pueblo evangélico uds las reconocen como propias? Contesten la pregunta? o es Cobardía?”.

Los dichos del senador no tardaron en ser duramente criticados en Twitter

Vea También: ¡Se pasó! Mormón bueno para los combos repele un asalto golpeando a dos delincuentes [VIDEO]