Mascotas de Vallenar también disfrutan de las Vacaciones de Invierno

Mascotas de Vallenar también disfrutan de las Vacaciones de Invierno

14 Julio 2018

Ellas disfrutaron en “Yo Corro con Mi Mascota” para todos los dog’ lovers vallenarinos

Equipo >
authenticated user Editor

La Municipalidad de Vallenar, a través de su Oficina de Deportes, realizó la corrida familiar “Yo Corro con Mi Mascota” para todos los dog’ lovers vallenarinos. La iniciativa tuvo lugar en Parque Quinta Valle y contó con más de 30 participantes entre niños, niñas, jóvenes y adultos.

“Quisimos darle otro color a la actividad, realizando esto con las mascotas que son también los regalones de la casa. Estuvo bastante interesante, creíamos que no íbamos a tener la convocatoria que llego y diferentes tipos de perritos (…) Se desarrolló de muy buena manera la actividad, lo que nos deja satisfechos”, manifestó Natalicio Barraza Zepeda, integrante de la Oficina Municipal de Deportes.

En esta oportunidad la actividad forma parte del Programa de Vacaciones de Invierno que la Dirección de Desarrollo Comunitario, a través de su Departamento de Gestión Territorial, ha preparado con la finalidad de planificar algo diferente con toda la familia.

Finalmente todos los asistentes fueron ganadores, ya que se les hizo entrega de bebederos, cepillos, juguetes y camas para cada una de las mascotas presentes en la cuarta versión de esta corrida, que anteriormente ya se ha realizado en el Paseo Ribereño de la ciudad.