Mascotas de Vallenar también disfrutan de las Vacaciones de Invierno

Ellas disfrutaron en “Yo Corro con Mi Mascota” para todos los dog’ lovers vallenarinos

Imagen de Equipo FDS
497 Lecturas
14 de Julio, 2018 17:07

La Municipalidad de Vallenar, a través de su Oficina de Deportes, realizó la corrida familiar “Yo Corro con Mi Mascota” para todos los dog’ lovers vallenarinos. La iniciativa tuvo lugar en Parque Quinta Valle y contó con más de 30 participantes entre niños, niñas, jóvenes y adultos.

“Quisimos darle otro color a la actividad, realizando esto con las mascotas que son también los regalones de la casa. Estuvo bastante interesante, creíamos que no íbamos a tener la convocatoria que llego y diferentes tipos de perritos (…) Se desarrolló de muy buena manera la actividad, lo que nos deja satisfechos”, manifestó Natalicio Barraza Zepeda, integrante de la Oficina Municipal de Deportes.

En esta oportunidad la actividad forma parte del Programa de Vacaciones de Invierno que la Dirección de Desarrollo Comunitario, a través de su Departamento de Gestión Territorial, ha preparado con la finalidad de planificar algo diferente con toda la familia.

Finalmente todos los asistentes fueron ganadores, ya que se les hizo entrega de bebederos, cepillos, juguetes y camas para cada una de las mascotas presentes en la cuarta versión de esta corrida, que anteriormente ya se ha realizado en el Paseo Ribereño de la ciudad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.