Más de 100 personas realizaron jornada socio-ambiental en contra del proyecto ANDES LNG en Bahía el Chasco

Más de 100 personas realizaron jornada socio-ambiental en contra del proyecto ANDES LNG en Bahía el Chasco

23 Junio 2019

Según los asistentes la jornada permitió realizar una jornada de limpieza y recorrido por el sector con el objetivo de concientizar a las autoridades y comunidad en general del "grave error al votar a favor de la instalación del proyecto".

Equipo >
authenticated user Editor

Luego de que se aprobó la implementación del "terminal de gas LNG Andes" en el Sector de Bahía Chasco en Caldera desde la Municipalidad local señalaron.

La Municipalidad de Caldera ha expresa firmemente su "desaprobación al proyecto, ya que provocará daños irreversibles en el ecosistema de Bahía Chasco afectando directamente a las especies migratorias como la Tortuga Verde".

 De esta forma durante este sábado 22 de junio se realizó una visita al sector con el fin de disfrutar el paisaje y sus bondades antes de iniciarse la construcción de esta Termoeléctrica.

Y con más de un centenar de personas concluyó exitosamente la jornada socio-ambiental. La jornada permitió realizar una jornada de limpieza y recorrido por el sector con el objetivo de "concientizar a las autoridades y comunidad en general del grave error al votar a favor de la instalación del proyecto ANDES LNG en el lugar, que significará la instalación de un puerto gasoducto para alimentar una termoeléctrica a base de gas". 

Etiquetas: