María José Quintanilla confiesa que esta criticada imagen en Instagram era una farsa [FOTO]

María José Quintanilla confiesa que esta criticada imagen en Instagram era una farsa [FOTO]

31 Diciembre 2018

La joven reveló la verdad.

Misceláneo >
authenticated user

Con una publicación en Instagram, Coté confesó la verdad.

Puedes ver también El sensual destape de querida actriz de MEGA

Hace algunos días te contábamos del radical cambio de look al que se sometió María José Quintanilla.

La popular cantante que tiene casi un millón de seguidores, mostraba una particular chasquillas que desató las críticas de los cibernautas. Aunque lo que nadie se esperaba era que el look era falso, “Agradezco a todos los peluqueros y estilistas que escribieron en mi publicación anterior, mi chasquilla era una broma del Día de los Inocentes, pero me dejó un tremendo aprendizaje”, señaló.

 “Este año me esforcé en transmitirles a todos que la confianza es nuestro poder. Si te cortas el pelo y te gusta ¡ahí está!, ¡eso es! Todos siempre van a opinar, ¿y qué?, ¿Eres feliz así? Entonces no les des el poder de sacarte la sonrisa. ¿Te quieres vestir como te gusta? ¡Hazlo! No dejes que nadie te quite tu luz, ámate, cuídate y sal a la calle mostrando tu sonrisa”, aseveró la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

Agradezco a tod@s los peluquer@s y estilistas que escribieron en mi publicación anterior, mi chasquilla era una broma del día de los inocentes, pero me dejo un tremendo aprendizaje. Cuantas veces contestamos lo que no nos preguntaron? Cuantas veces te has realizado un cambio para que venga alguien y te haga sentir mal? Pues bien es aquí mi análisis: la culpa no es del que critica, es tuya. Si, como lo lees, tú le das poder a esas palabras, este año me esforcé en transmitirles a tod@s que la confianza es nuestro poder, si te cortas el pelo y te gusta, ahí está! Eso es! Todos siempre van a opinar, y que? Eres feliz así? Entonces no les des el poder de sacarte la sonrisa ! Te quieres vestir cómo te gusta? Hazlo! No dejes que nadie te quite tu luz! Ámate ! Y cuídate ! Y sal a la calle mostrando tu sonrisa ! Solo así se produce el cambio! Ahh!!! Amo mi chasquilla falsa ! Me siento demasiado en onda jajajaja ellaaaaa la ondaaa ondaaa

Una publicación compartida de Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el