Madre e hija son detenidas en Copiapó por microtráfico de pasta base

Madre e hija son detenidas en Copiapó por microtráfico de pasta base

02 Febrero 2017

Carabineros se trasladó a su casa dado que la pareja de una de ellas estaba causando destrozos.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Dos mujeres identificadas como V.C.P. de 34 años, y J.P.V. de 61 años, las cuales tienen el parentesco de madre e hija, fueron detenidas en Copiapó por microtráfico de droga.

Las imputadas se encontraban en su domicilio, cuando la pareja de la menor de ellas comenzó a causar daños en el interior de la vivienda, lo que obligó a la madre a llamar a Carabineros.

Personal policial al llegar al lugar se percató que la reja del antejardín se encontraba abierta, además de la puerta de acceso principal.

Carabineros ingresó al inmueble, percatándose que una de las imputadas se encontraba manipulando envoltorios de papel cuadriculado con una sustancia color blanco en el interior,  en tanto la segunda estaba contando dinero producto de la venta.

En virtud a lo anterior, Carabineros procedió a trasladarlas a la unidad policial, para el control de identidad. Al lugar concurrió el OS7, quien realizó el pesaje, tratándose de 96 papelillos de pasta base con un peso de 21 gramos y una bolsa transparente contenedora de pasta base con un peso de 159 gramos.

Del mismo modo, Carabineros incautó $98.270 en efectivo que sería producto de la venta de drogas. Las pruebas se derivaron mediante cadena de custodia a la Fiscalía.