Madonna sorprende con inédita imagen cuando tenía 19 años

23 Diciembre 2018

La cantante publicó una imagen de su juventud.

Misceláneo >
authenticated user

Una fotografía en blanco y negro, publicó la reina del Pop en una de sus redes sociales favoritas. 

Puedes ver también Importantes rostros serían despedidos de su canal

En la foto, donde aparece completamente desnuda, tenía solo 19 años y fue publicada en Instagram por la misma cantante quien además acompañó con una historia que rezaba, “Tengo 19 años. Estudiante en la Escuela de Danza Martha Graham. Modelé para escuelas de arte por toda la ciudad para pagar la renta. Clases de pintura, dibujo y fotografía”.

La cantante estadounidense que usa las redes sociales de manera permanente tanto para su quehacer profesional como personal, dejó deslumbrados a sus seguidores con esa fotografía que solo es "censurada" la parte del busto con unas letras negras.

Agregó además, que “muchas de estas fotos fueron vendidas a Playboy y Penthouse cuando me volví famosa. Los fotógrafos me explotaron y entonces el Patriarcado trató de avergonzarme por estar desnuda. Le dije a la prensa ‘No, no estoy avergonzada’ y esto se convirtió en noticia de primera plana”.

Finalmente, el texto que acompaña la publicación, dice que “esto se convirtió en una colaboración entre Warhol y Haring. Soy la orgullosa propietaria de 4 de estas pinturas. Me las dieron después como regalo de bodas. No pueden detener al arte tratando de avergonzarlo. La creación siempre gana”.

MIRA LA IMAGEN ACÁ:

Galería Imágenes

  • Madonna sorprende con inédita imagen cuando tenía 19 años