Los Tres y Tomo como Rey, son algunos de los invitados al próximo festival de Tierra Amarilla 2016

Los Tres y Tomo como Rey, son algunos de los invitados al próximo festival de Tierra Amarilla 2016

11 Diciembre 2015

El evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de enero próximo, en el escenario gigante que se instalará en el estadio Eladio Rojas Díaz, pero de igual forma La Red lo transmitirá por televisión en vivo y en directo.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

El venidero Festival de Tierra Amarilla 2016 ya tiene fecha definida y con una parrilla de artistas, prácticamente resuelta. En efecto, el gran evento musical que, además, transmite el Canal La Red para todo el país, en vivo y en directo, se llevará a cabo los días 15 y 16 de enero próximo, en el escenario gigante que se instalará en el estadio Eladio Rojas Díaz.

Según adelantó el alcalde Osvaldo Delgado, vía telefónica desde la capital, en la fecha inaugural se presentarán la juvenil cantante chilena María José Quintanilla, el ritmo tropical de “Tomo como Rey”, el humor del dúo “Los Indolatinos” y la cantante argentina Amanda Miguel, intérprete de "Él me mintió" y "Así no te amarán jamás", entre otras composiciones.

En tanto, para la segunda jornada está programada la presentación del grupo de rock nacional “Los Tres” y la fuerza tropical del conjunto “Megapuesta”, faltando aún por decidir el número humorístico y al artista internacional.

La animación estará a cargo de Ignacio Franzani, quien estará acompañado de Mey Santamaría y Julia Vial, en la primera y segunda noche, respectivamente.

“Este festival va a ser muy especial, porque nos permitirá dar un momento de alegría y solaz a toda esa gente que sufrió con el aluvión de marzo, especialmente a las mujeres de mi comuna”, señaló el jefe comunal, agregando que “así como trabajamos en materia social, en la ejecución de obras y en las áreas deportiva y cultural, también pensamos en cómo brindar momentos de alegría a nuestra gente y este festival cumple ese objetivo, además que es totalmente gratuito para los tierramarillanos”, señaló Osvaldo Delgado, tras la presentación del evento en Santiago, en compañía de los animadores y algunos de los artistas confirmados.